La importancia de los chismes familiares

La importancia de los chismes familiares

Todos sabemos lo importante que es la familia, pero también lo perjudiciales que son a la hora de los chismes.

Por ejemplo hace poco me he enterado de algo importantísimo: resulta que un primo que vive a 5000 km de distancia y al que no veo desde hace 20 años está teniendo problemas con su pareja, que su mujer no quiere tener relaciones sexuales. ¿Interesante, verdad?, según parece la pareja de mi primo se lo contó a su mejor amiga que a su vez es pariente de la madre de mi primo así que se lo dijo a ella que luego se lo contó a mi madre y ella al final a mi...

Fue entonces cuando me pregunté ¿pero a mi qué coño me interesa si mi primo está teniendo problemas de pareja??, ¿es que nadie de todos los eslabones que tuvieron la información se cortó un segundo antes de decirselo al primero que se pone enfrente???!?!? >:(

Y luego a eso le podemos sumar los ejemplos como este... la familia...