Entender a los clientes: EL SERVIDOR NO FUNCIONA

Hace bastante que no cuento ninguna putada de los clientes, como para actualizar voy a poner una pequeña ayuda para entender a los clientes.

Cuando ofrecemos servicio de alojamiento web/correos recibiremos llamadas de nuestros clientes, planteandonos distintos problemas, aquí van unos pocos items para resolver esas situaciones:

En negrita es el problema que tiene el cliente y al lado el problema real.
  1. El servidor no funciona: no tiene conexión a internet
  2. El servidor no funciona: tiene la casilla llena y no recibe correos
  3. El servidor no funciona: tiene mal la configuración del Outlook/Mail/Thunderbird
  4. El servidor no funciona: no puede entrar al webmail porque esta poniendo mal la contraseña
  5. El servidor no funciona: el destinatario del correo que envía tiene la casilla llena o está mal escrito el email
  6. El servidor no funciona: alguien intenta enviarle un correo, pero pone mal la dirección de email y éste nunca llega
  7. El servidor no funciona: pues si, a veces el servidor tiene un corte de servicios, pero esto no pasa casi nunca (si es un buen servidor)
Todos son casos reales y que además pasan continuamente...
Me he decidido a escribir esta entrada porque justamente ayer llamó por enésima vez un cliente diciendo EL SERVIDOR NO FUNCIONA, siendo el caso del punto 2... kill, kill, kill...