Guía infalible para conseguir nuevos clientes y encargos

Esto que voy a contar ahora ya es muy sabido en otras áreas, pero en este caso va aplicado al autónomo que "dispone de su tiempo".

Se trata del secreto DEFINITIVO para conseguir nuevos encargos, nuevos clientes e incluso para lograr que esos proyectos que llevan bastante tiempo paralizados o pendientes de respuestas, de repente vuelvan a la vida.

Lo que voy a revelar no sorprenderá a nadie, seguramente muchos ya lo saben o lo intuían, para mi fue una revelación.

Seguir los siguientes pasos:
1 - Decidir un viaje para una fecha determinada, digamos que dentro de los próximos 20 días
2 - Comprar los pasajes y preparar todo lo relativo al viaje.
3 - Ir dejando todo organizado con el trabajo para cerrar proyectos pendientes y mover cosas para el regreso del viaje.
4 - En los 2 o 3 días previos al viaje es cuando ocurre la magia, de repente la bandeja de entrada del email empieza a llenarse de nuevos encargos, reactivaciones sorpresivas de proyectos "dormidos", pedidos de presupuestos complicados y de entrevistas.

Seguramente muchos dirán que es "pseudo-ciencia", pero no, lo acabo de comprobar por mi mismo. Después de un par de semanas de una tranquilidad laboral un poco inquietante, de repente los últimos dos días empezaron a surgir los encargos, pedidos de presupuestos, etc etc. Así que lo que iban a ser unos días tranquilos para organizar el viaje, se convierten en un listado interminable de cosas por hacer y unos nervios tremendos.

Queda ahora intentar conseguir lo mismo pero con un viaje "ficticio", a ver que pasa :P